6 de julio de 2016

Serie: White collar ~ Primera temporada

¡Hola, bellas personas del universo! Hoy les traigo una reseña, pero esta vez es de una serie, protagonizada por el bello, hermoso, sexymente precioso Matt Bomer. Aquí se las dejo, comenten sus opiniones sobre la temporada, la serie en general sin spoilers o los personajes.
Ficha técnica

Nombre: White Collar
Título en español: Ladrón de guante blanco
Creador:  Jeff Eastin
País de origen: Estados Unidos
N° de temporadas: 6

Temporada 1: 14 episodios
Fecha de estreno: 23 de octubre del 2009


Mi opinión
Neal Caffrey (Matt Bomer) es un sexy estafador, falsificador y ladrón. Su historia en esta serie comienza cuando es atrapado por el agente del FBI Peter Burke (Tim DeKay), luego de escapar de la cárcel en la que le quedaban solo unos meses de estadía. Todo tiene un motivo y el de Neal para ganarse cuatro años más en prisión fue su novia Kate Moreau (Alexandra Daddario).

Sale de nuevo de una manera un poco más definitiva, esta vez como consultor de la división White Collar del FBI, bajo el cuidado del único agente que lo ha atrapado dos veces. Él ayuda a Peter a atrapar a los malos y ellos lo dejan libre… bueno, no del todo, tiene una tobillera que rastrea cada uno de sus movimientos y si la corta hay sirenas por doquier.

Durante la serie conocemos a gran cantidad de personajes, pero solo unos pocos se quedan en nuestra mente, al menos en la mía.

Para comenzar está Mozzie (Willie Garson), un pequeño hombre muy demasiado raro que ayuda a Neal en todo y una que otra vez a Peter, pero no precisamente porque este lo pida. Es muy amigo de Elizabeth Burke (Tiffani Thiessen), la esposa del agente, cuya voz de la razón es la que lo hace confiar un poco más en Neal.

Tenemos a la amable June (Diahann Carroll), quien deja que Neal se quede bajo su techo uno muy bonito y use la ropa de su ex marido que era un ladrón. También están los agentes Jones (Sharif Atkins) y Cruz (Natalie Morales), que siempre están presentes y le son sumamente fieles a Burke.

Neal los ayuda a cerrar varios casos, se desvía del camino y hace sus travesuras de vez en cuando, pero los ayuda al fin y al cabo.

La relación agente-ladrón se tambalea un poco por la obsesión del segundo con encontrar a Kate, esto les trae muchos problemas y un final de temporada algo fuerte e inesperado. 

¿La recomiendo? Totalmente, son solo catorce episodios que traen mucha aventura y diversión. Ya estoy más que lista para ver la siguiente. 


¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario