13 de julio de 2016

De la A a la Z | Letra B

¡Hola, personitas que leen obsesivamente! Hoy les traigo después de mil años otra entrada sobre la sección De la A a la Z, esta vez les recomendaré cosas que comiencen por la letra B. Son libres de comentar su opinión al respecto. Empecemos:
Libro
Como libro con la inicial B les dejo por aquí Beautiful Disaster de Jamie McGuire. ¿Han oído o leído sobre el bello y sensual Travis Maddox? Pues salió de este maravilloso desastre de libro. Aquí lo conocemos y vemos la historia de como se enamora perdidamente de Abby Abernathy. Lo he leído como tres veces y lo sigo amando con la misma intensidad. Simplemente tienen que leerlo para reír, llorar, emocionarse, gritar, querer golpear algo y muchas cosas mas. Si lo leen no pueden parar aquí, tienen que seguir con sus secuelas y las respectivas historias de cada uno de los hermanos Maddox. 


Película

Como recomendación de película les traigo Barefoot, es poco conocida y me gustó bastante cuando la vi. Básicamente es de como un joven llamado Jay que puede tenerlo todo, pero que se pelea con sus padres, en especifico con su papá, así que tiene un montón de deudas. No recuerdo bien, pero creo que entra a trabajar en el psiquiátrico como una especie de servicio comunitario. Aquí conoce a Daisy, una chica que sufre de estrés post traumático, vio morir a su madre quien la tuvo encerrada en casa sus 19 años a mi me da algo, es decir, nunca ha tenido mucha interacción con otras personas. Es bastante loca y rara la relación que establecen estos y como se desarrolla. No tiene muy buenas críticas, pero a mi me parece que vale la pena verla aunque sea una vez.

Serie

Bones es una serie que siempre me ha gustado, es un drama policial que te atrapa por lo menos a mi desde el principio. Tenemos a la doctora Temperance Brennan, una antropóloga forense muy inteligente y que parece incapaz de entender completamente las emociones de las personas, es muy gracioso ver lo incomodas que se sienten algunas personas a su alrededor y como el agente del FBI Booth la ve raro. Este agente es el que le da el apodo a Brennan de Bones, por lo de que trabaja con huesos siempre muy original él. También están el grupo de nerditos que ayudan a Bones en el Instituto Jeffersonian. Es realmente buena y hay como once temporadas, así que hay bastante para ver.

Personaje

Como personaje les traigo a la loca psicópata Bellatrix, de la saga de libros y películas, Harry Potter. Aquí tengo que admitir algo, no he leído los libros, por lo que para escribir esto pedí ayuda a una amiga. Es interpretada por la actriz Helena Bonham Carter, a quien al parecer le gustan este tipo de papeles locos y tengo que decirlo, los hace bien. Me encantó completamente su actuación en las películas, es fácil notar lo inestable que es y como se deja llevar por su complejo de ser superior a los demás. Según mi fuente, se describe más su manera de ser obsesiva en los libros que en las películas.



Bueno, hasta aquí llega la entrada, 
espero que les guste y opinen sobre
mis elecciones del día. 
¡Nos leemos¡

1 comentario:

  1. Maldito desastre me gustó, aunque los protas me sacaban de quicio xD

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar