16 de mayo de 2016

De la A a la Z | Letra A

¡Hola, lectores! El día de hoy les traigo la primera sección del blog, se llama De la A a la Z y consiste en que todas las semanas espero voy a recomendar o hablar sobre un libro, una película, una serie, una canción y un personaje que tengan de inicial la letra que toque dicha semana. Hoy toca la letra A así que empecemos:

Libro

Como libro con la inicial A tenemos: Anna and the french kiss o también conocido como Anna y el beso francés. Este libro lo leí hace bastante tiempo, pero se que algo que me llamo bastante la atención, además de que fuese ambientado en Francia, fue el inicio del primer capítulo, donde Anna dice lo poco que sabe de este país y tengo que ser honesta, saber que de ahí es la Mona Lisa y que hay muchos reyes llamados Louis no es conocer mucho que digamos. Podría hablarles un poco de Étienne, el protagonista, pero naah es mejor que lo conozcan ustedes.



Película

Como película, les traigo algo de Marvel amo todas y cada una de sus películas, nada mas y nada menos que el pequeñín de Ant-Man. Interpretado por Paul Rudd tenemos a Scott Lang que se convierte en el nuevo aprendiz del Dr. Hank Pym a quien debe ayudar a salvaguardar la tecnología de Ant-Man. Es una película sumamente divertida al menos para mi, Scott con sus comentarios listillos y Luis con sus largas historias hacen reír a cualquiera.




Serie

Aquí comenzaré diciendo que no me gusta para nada el género del terror, lo odio con todo mi corazón, pulmón y riñón. Soy extremadamente miedosa, pero tenía que ver a Evan Peters como Tate Langdon en la primera temporada de American Horror Story soy masoquista, lo se. Siempre me gustaron todas esas imágenes y gifs de Tate, así que junto a una amiga decidimos ver únicamente la primera temporada de esta serie es igual de miedosa que yo. No dio tanto miedo, pero igual no dormí, creo que no fue buena idea verla casi toda en un solo día o bueno... noche.


Personaje

Les presento a Alec Lightwood señores, la mitad shadowhunter de Malec los shippeo demasiado en la vida, Malec forever. En los libros este personaje me dio bastante igual la verdad, shippeaba Malec, pero Alec me parecía bastante aburrido. En cambio, en la serie de Shadowhunters lo ame completamente, no se, tenía ese algo que me enamoró. Parece tan decidido con lo que quiere, incluso si no es lo que la gente espera de él. También ayuda mucho que sea el bello hermoso precioso Matthew Daddario quien interpreta su papel. Es perfecto.



Y bueno, esto es todo por hoy amigos.
Espero que les haya gustado y nada,
nos leemos la próxima semana
en De la A a la Z. 
¡Chao!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay que bella, así me gusta, comentando siempre ajajajaja

      Borrar
  2. No me gusta mucho ese Alec y de hecho el de la película tampoco jaja pero no importa, me quedo con el personaje y con que he visto dos temporadas de AHS, la primera y la tercera :3

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: https://lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderBorrar